martes, 9 de noviembre de 2010

ASESINAN A GREGORIO BARRADAS MIRAVETE



Gregorio Barradas Miravete, el alcalde electo del municipio Juan Rodríguez Clara, Veracruz, apareció asesinado anoche junto a otras dos personas en el vecino estado de Oaxaca, informaron hoy las autoridades. 

El alcalde electo por el Partido Acción Nacional (PAN), al que pertenece el presidente de México, Felipe Calderón, y las dos personas muertas, habían sido secuestradas pocas horas antes, según indicó el Procurador de Justicia de Veracruz, Salvador Mikel Rivera, acotó DPA. 

Uno de los dos fallecidos junto con Barradas era su suplente en el cargo. 

Los tres fueron encontrados en el vehículo propiedad del alcalde electo que fue utilizado para sacarlos del lugar donde los secuestraron en el municipio Juan Rodriguez Clara, ubicado a unos 480 kilómetros al este de la Ciudad de México, agregó la información oficial. 

Barradas, que antes había sido diputado federal, fue elegido alcalde el pasado 4 de julio y se dedicaba en la zona actividades agropecuarias. 


Las autoridades de Veracruz sostienen que cae elementos para suponer que el múltiple asesinato está ligado a una venganza. 


 LOS CUERPOS DE LOS EJECUTADOS
LA HUMMER DONDE VIAJABAN LOS HOY FINADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario